Condiciones de Uso

  1. Con estas condiciones de uso, Wallreference regula el acceso a esta página web, y la puesta a disposición de la información que hay, por parte de sus clientes y otros usuarios de Internet.

  2. Para el solo uso de este sitio web, el usuario manifiesta que acepta sin reservas estas Condiciones de uso.

  3. El uso del sitio web y de la información que incluye, en principio, es de carácter gratuito, sin prejudicio que esta circunstancia pueda variar, con la cual cosa, Wallreference se compromete a publicar las nuevas condiciones de uso en el sitio web wallreference.com, en el tiempo más reducido posible.

  4. El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni la información que se ofrece para realizar actividades contrarias a las leyes, la moral, el orden público y, en general, en hacer un uso conforme a estas Condiciones de uso. Tanto el acceso como la información son responsabilidad exclusiva de quien los realiza, sin que pueda responsabilizar a Wallreference de los daños y prejudicios que se puedan derivar de este acceso o uso de la información ajenos a su voluntad.

  5. Wallreference no es responsable de los errores en acceder al sitio web o en sus contenidos y pondrá la mayor diligencia posible para que estos errores no se produzcan. Wallreference se reserva el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de aviso previo, la accesibilidad a sus páginas web, por la eventual necesidad de realizar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

  6. Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitador, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y programación) son propiedad de Wallreference, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. Las marcas, señales y símbolos distintivos o logotipos de Wallreference, que aparecen en la página web, son titularidad de Wallreference. Estos criterios también hacen referencia al nombre del dominio wallreference.com. Todos los textos, dibujos, gráficos, vídeos o soportes de audio, propiedad de Wallreference no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o terceros sin la autorización expresa de Wallreference, a menos que se indique lo contrario. Los medios de comunicación podrán difundir los textos y el logotipo haciendo constar siempre la procedencia y la autoría de los elementos. El uso no autorizado de la información incluida en este sitio web y la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial darán pie a las responsabilidades legalmente establecidas.

  7. El establecimiento de cualquier hiperenlace des de una página web ajena a cualquier de las páginas del sitio web de Wallreference estará sometido a las condiciones siguientes: No se permitirá la reproducción total ni parcial de ninguno de los servicios incluidos en el sitio web de Wallreference.

    • No se establecerán “deep-links” con el sitio web wallreference.com ni de sus servicios, ni se creará ningún explorador o “border enviroment”. No se incluirá ninguna manifestación falsa inexacta o incorrecta sobre las páginas del sitio web wallreference.com y sus servicios en particular, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace a la página web wallreference.com, no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan o otros símbolos distintivos propiedad de Wallreference.
    • Bajo ninguna circunstancia, Wallreference será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web des de la cual se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones que se incluyan.
    • Cualquier hiperenlace a la web de wallreference.com se efectuará en la página principal.
  8. Política de privacidad o protección de datos

  9. Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. Wallreference, en cualquier caso, se reserva el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso, y los contenidos que se incluyen, o las condiciones de uso de su servicio de alojamiento gratuito de artículos incluidos en este documento.

  10. La prestación del servicio y estas condiciones de uso se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia exprés a cualquier otro hurto que les pudiese corresponder, acuerdan someterse a la jurisdicción de los juzgados y Tribunales de Barcelona.

Copyright

Wallreference es titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño y los contenidos de la página web wallreference.com así como de los derechos de propiedad industrial referidos sus servicios y específicamente a los relativos a marcas registradas.