Avant Garde Urbano

  • Categoría
    Festivales de arte y cultura urbano
  • Nombre del muro
    Varios espacios en Tudela, Navarra
  • Ubicación
    Plaza Mercadal, 7, 31500 Tudela, Navarra, España
  • Fecha inicio / Fecha final
    08.10.2016 / 08.10.2016
  • Descripción
    Avant Garde Urbano es el festival de arte urbano que tiene lugar en Tudela donde artistas de reconocido prestigio internacional se reúnen para desarrollar increíbles murales artísticos configurando año tras año una concentración de obras sin precedentes.

    Este Festival está comisariado por el artista Jorge Rodríguez-Gerada y planificado, desarrollado y gestionado por Castel-Ruiz, la entidad que se ocupa de la actividad cultural de Tudela.

    En anteriores ediciones han intervenido los siguientes artistas:
    RIPO (EEUU), C215 (Francia), SCIF (España), JCHM IX (EEUU), BLU (Italia), EL MAC (EEUU), FILIPPO MINELLI (Italia), SUSO33 (España), BUENOS AIRES STENCIL / RUN DON'T WALK (Argentina), MARK JENKINS (EEUU), SAM3 (España), EVAN ROTH (EEUU), SIXEART (España), JORGE RODRIGUEZGERADA (Cuba ? EEUU), SIETE PUERTAS (España), MOSIQ (España), ILARGI (España), VHILS (Portugal), RON ENGLISH (EEUU), DALEAST (China), FAITH 47 (Sudáfrica).

    La V Edición del Festival Internacional Avant Garde de Tudela tendrá lugar durante la semana del 8 al 15 de octubre de 2016.

    En esta edición contaremos con los murales de ROC BLACKROCK (España), JAZ (Argentina) y ARYZ (España).

    En ediciones anteriores, los murales se situaron en el Casco Antiguo con el objetivo por parte del Festival de recuperar y embellecer espacios deteriorados.

    En esta edición, se pretende ampliar el museo al aire libre que constituye el Festival extendiéndose por las zonas más periféricas, en concreto, las entradas y salidas de la ciudad con el fin de poder realizar obras más monumentales y que gocen de una visibilidad mayor.

Si has participado en este proyecto o simplemente deseas contribuir, sugiere una foto.
Debes iniciar sesión primero.

Inicia sesión para publicar un comentario.